Domingo, 11 Agosto 2019 18:01

Reanudará Barbosa convenios de seguridad para la zona metropolitana

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, prevé que en esta semana reanude los convenios de seguridad, que incluyen al municipio de Puebla y su zona conurbada

Entrevistado al término de su gira por los municipios de Tepexco y Cohuecan, donde el miércoles pasado, los habitantes privaron de la vida a siete presuntos secuestradores del hijo de un ganadero de la región, el ejecutivo estatal reveló que debido a lo apretado de la agenda por este tema en lo particular, se tuvo que posponer la firma de convenios con Claudia Rivera Vivanco y alcaldes de los municipios conurbada.

Incluso reveló que la propia alcaldesa de Puebla le envió un oficio en el que le expresa su disposición a cerrar un acuerdo de seguridad con el estado, en el que ella se compromete a incrementar el número de efectivos de seguridad para beneficio de los habitantes de la capital poblana en coordinación con los elementos de la policía estatal.

Visto 784 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.