Jueves, 08 Agosto 2019 19:51

Se pagará la deuda social que se tiene con el pueblo: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa declaró que recorrerá el estado para hacer llegar la presencia del estado en los rincones más apartados, y anunció que este domingo visitará Cohuecan y Tepexco para darle gobernabilidad a los municipios, tras la matanza ocurrida ahí.

Pese a que fueron otras las administraciones que dejaron en pobreza a la población y un estado totalmente inseguro, esta administración “pagará la deuda social que tiene con el pueblo”, con el fin de restablecer el estado de derecho y devolverle la seguridad a la gente, sentenció el gobernador Miguel Barbosa, tras asegurar que en Puebla no se deben repetir más hechos como los de Cohuecan.

Es por eso que con una presencia en cada rincón de la entidad y con la atención en las primeras necesidades de la sociedad, tendremos un mejor estado, que irá poco a poco prosperando, ese es el objetivo.

Tras anunciar que este próximo domingo asistirá a los municipios de Cohuecan y Tepexco, para apoyar a los alcaldes y hablar con sus habitantes, Miguel Barbosa, dijo que ya no se pueden tolerar más este tipo de actos, pero precisó que esto se debe al abandono en que dejaron a las comunidades las pasadas administraciones.

“Puebla es el estado de las contradicciones y de la desigualdad. En Puebla la presencia del estado de derecho es débil, los hechos ocurridos en comunidades pobres de los municipios de Coehuecan y de Tepexco, así lo acreditan", reconoció.

Tras reprobar los linchamientos que se registraron en esa parte del estado, Miguel Barbosa dijo que la procuración de justicia es una obligación del Estado que debe ser completa y oportuna.

Y sentenció que su gobierno acreditará que las cosas se pueden hacer de manera diferente para que los poblanos vivan en armonía y en paz.

Visto 867 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.