Viernes, 02 Agosto 2019 13:13

Alegra a AMLO llegada de Miguel Barbosa a la gubernatura

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su visita al municipio de Xicotepec de Juárez, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, expresó su felicidad y emoción por la llegada de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla.

Acompañado del Director del IMSS, Zoé Robledo y del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, López Obrador afirmó que en Puebla las cosas cambiarán y se complementarán con la estrategia del Plan Nacional de Salud "IMSS Bienestar", en cual tiene como meta dar cobertura de salud en todos los municipios del país.

Aprovechó para recordar que este nuevo gobierno federal, no permitirá ni tolerará la corrupción, la impunidad y los privilegios, por lo cual, se ha iniciado un par de decretos para que nadie gane más que el presidente y también, la corrupción ya tenga una Ley que la acredite como delito grave.

Aseveró que no hay tiempo para crear nichos de impunidad y por ello, aquellos que comentan un delito, lo pagarán con cárcel.

Adelantó que en próximas semanas mandará una propuesta de Ley, para prohibir la excepción de impuestos a las grandes empresas del país.

Resaltó que México vive una época distinta y de grandes cambios para lograr la transformación, cambios que se han visto en ayudar a los jóvenes, a los más pobres, personas de la tercera edad y personas discapacitadas.

Con esta visita, López Obrador habrá venido a Puebla por cuarta ocasión, dando también reconocimiento a Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla.

Visto 1015 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.