Viernes, 26 Julio 2019 12:03

El salario de Claudia Rivera es "mediocre": Segom

Escrito por Julio César Sastré

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, calificó como "mediocre" los 117 mil 658 pesos que recibe como salario la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el funcionario dijo que el ingreso es menor comparado con el que se le pagaba a los exalcaldes Luis Banck Serrato y Antonio Gali Fayad.

"Es mediocre el salario comparado con el de presidentes municipales de capitales, en realidad el salario es menor al de Gali y al de Banck, cualquier cosa que se diga en sentido opuesto en realidad me parece que son denuncias sin fundamento", dijo.

Sánchez Galindo consideró que hay un rechazo a que alguien que viene de la base social de un movimiento sea quien gobierne la cuarta ciudad más importante del país, "más bien hay interés porque se mantenga la misma clase política".

Antorcha Campesina "manipula a sus agremiados

En otro orden de ideas, el funcionario acusó al movimiento Antorcha de manipular a sus agremiados, ya que los líderes mienten cuando aseguran que la Comuna no está dispuesta en atender sus demandas sociales.

"Antorcha está manipulando a sus agremiados, la semana pasada el jueves nos dejaron plantados en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, y ayer, una semana después hacen una movilización dónde engañan a su gente diciendo que no los hemos recibido. (...) Estamos trabajando con todas las organizaciones sociales, atendemos todas sus demandas a través del diálogo", finalizó.

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.