Martes, 23 Julio 2019 14:13

Gobierno de Puebla moverá transporte a Barrio de San Antonio

Escrito por Julio César Sastré

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, dio a conocer que en breve se reubicará las rutas que transitan por la 10 y 8 Poniente para que lo hagan por las avenidas 20 y 22 Oriente-Poniente.

En conferencia, el funcionario estatal detalló que la medida forma parte de los trabajos que realiza el gobierno del estado con el municipio en materia de reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico.

Agregó que la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) analiza nuevas paradas de autobuses y un programa para restauración de vialidades adyacentes.

Finalmente, Fernando Manzanilla dijo que reubicar al transporte público tiene la finalidad de que los ambulantes se muevan a esas calles y se reactive el Barrio de San Antonio, zona en donde se implementarán un programa para rescatar aproximadamente 400 casonas.

Visto 1024 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.