Martes, 23 Julio 2019 12:45

No renegociaré la deuda de los Moreno Valle; la investigaré: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Después que tracendiera una nota en Milenio, donde mencionan que el gobernador electo, Miguel Barbosa renegociará la deuda de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, Barbosa Huerta desmintió dicha noticia.

El gobernador electo declaró que no renegociará la deuda heredada por los Moreno Valle; por el contrario, la investigará y la dará a conocer; asimismo, se deslindó de tener alguna relación profesional con José Antonio Meade y Antonio González Anaya, a quienes dijo respetar.

"En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico @Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer", escribió en su Twitter.

Visto 1226 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.