Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Martes, 23 Julio 2019 12:45

#Gobierno No renegociaré la deuda de los Moreno Valle; la investigaré: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
No renegociaré la deuda de los Moreno Valle; la investigaré: Miguel Barbosa

Después que tracendiera una nota en Milenio, donde mencionan que el gobernador electo, Miguel Barbosa renegociará la deuda de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, Barbosa Huerta desmintió dicha noticia.

El gobernador electo declaró que no renegociará la deuda heredada por los Moreno Valle; por el contrario, la investigará y la dará a conocer; asimismo, se deslindó de tener alguna relación profesional con José Antonio Meade y Antonio González Anaya, a quienes dijo respetar.

"En relación al trascendido que hoy se publica en el periódico @Milenio nacional, debo decir que no renegociaré la deuda heredada del gobierno de Rafael Moreno Valle, por el contrario, la investigaré y la daré a conocer", escribió en su Twitter.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.