Mi gobierno avanza en simplificación administrativa y combate a la corrupción: Barbosa
Banda poblana representará a Latinoamérica en Festival en Escocia, gracias al apoyo municipal
Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda
Lunes, 15 Julio 2019 10:20

#Gobierno Miguel Barbosa felicita a Pacheco Pulido por su informe de gobierno

Escrito por Iván Ahuatzi García
Miguel Barbosa felicita a Pacheco Pulido por su informe de gobierno

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó al mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido por rendir su informe de actividades en el Congreso local por el periodo de interinato 

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó al mandatario interino Guillermo Pacheco Pulido por rendir su informe de actividades en el Congreso local por el periodo de interinato y haberle dado la estabilidad política a Puebla, ante los momentos difíciles por los que atravesó la entidad tras el conflicto postelectoral y la muerte de la ex mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta reconoció el talento del priísta Pacheco Pulido por haber desempeñado un papel de conciliador con todas las fuerzas políticas para que se llevara un proceso electoral extraordinario en paz.

Cabe recordar que en entrevistas anteriores, el gobernador electo anunció que no asistiría al informe de actividades que este día rendirá Pacheco Pulido ante el Poder Legislativo local, pues consideró que no sería “prudente” ya que él de manera personal lo felicitaría por los logros en su mandato.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.