Exigen se reabra el caso Chalchihuapan
Se colocarán alarmas sísmicas en todo el estado: Barbosa Huerta
En tres municipios se suspende El Grito: Miguel Barbosa
Viernes, 12 Julio 2019 19:35

#Gobierno Terminaré con la falta de transparencia que impera en Infraestructura: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Terminaré con la falta de transparencia que impera en Infraestructura: Barbosa

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que no permitirá más corrupción en materia de contratos de obra pública e infraestructura.

Sentenció que ha imperado la opacidad de contratos en obras públicas, por lo que, debe terminarse con la impunidad, las concesiones y   los privilegios en dicho rubro.

Aseguró que los poblanos merecen saber en qué y cuánto se invierte en materia de infraestructura en nuestro estado, anunciando, que dará cuentas claras para tener un gobierno sano.

Cabe recordar, que el gobernador electo prometió que será en el Sector Salud y de Infraestructura donde se investigue a fondo las administraciones pasadas y tendrán que responder ante las autoridades del nuevo gobierno.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.