Jueves, 11 Julio 2019 09:52

Nombra Barbosa a titulares de Administración e Infraestructura

Escrito por Iván Ahuatzi García

A través de un comunicado, se han dado a conocer los titulares de quienes ocuparán las secretarias de Administración e Infraestructura en el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta

El titular Secretaría de Infraestructura será el maestro Francisco Josué Cortés Enríquez, quien es arquitecto egresado del Instituto Tecnológico, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Es maestro en Gerencia Pública por el CICE Centro de Investigación y Docencia y Master en Historiografía de Arte, Arquitectura y Ciudad por la Universidad Politécnica de Cataluña.

De 2017 a 2019, Cortés Enríquez fue el Subdirector de Construcción y Supervisión de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, ASA.

Mientras que la Secretaria de Administración estará a cargo de Salomón Kuri Contreras, quien fue íder ejecutivo y ex Director General con trayectoria sólida en Servicios Financieros, Banca y bienes raíces.

Kuri Contreras cuenta con amplio conocimiento en Gestión de Recursos Materiales, compras, ventas, Recursos Humanos y desarrollo de Proyectos Comerciales de alcance amplío en organizaciones públicas y privadas.

Visto 1507 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.