Martes, 09 Julio 2019 15:24

Gobierno de Puebla promueve turismo sólo en redes sociales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Para promover la actividad turística en la entidad, como patrimonio cultural, se ha dado prioridad a las redes sociales, ruedas de prensa, módulos de información turística e instalación del Consejo Consultivo de Turismo del Estado, informó el Secretario de Turismo Alejandro Cañedo Priesca en su exposición a los diputados de la XL Legislatura.

La diputada Mónica Lara Chávez solicitó a Cañedo destacar en la promoción turística la ruta del maíz en la región de Tehuacán, además de establecer una estrategia para el rescate de casonas en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Asimismo, Guadalupe Muciño solicitó al secretario de Turismo la creación de nuevos productos para impulsar los Pueblos Mágicos de la entidad en beneficio del sector y de los pobladores.

El diputado Fernando Sánchez Sasia reconoció la labor del secretario de Turismo, Alejandro Cañedo para impulsar la actividad turística no solo en la capital, sino en las diversas regiones de la entidad, como el municipio de Tehuacán.

Finalmente, la diputada María del Carmen Saavedra, Presidenta de la Comisión de Turismo, también resaltó la labor que se ha realizado para fomentar la actividad turística en Puebla a nivel local, nacional e internacional.

Visto 1399 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.