Exigen se reabra el caso Chalchihuapan
Se colocarán alarmas sísmicas en todo el estado: Barbosa Huerta
En tres municipios se suspende El Grito: Miguel Barbosa
Viernes, 21 Junio 2019 17:10

#Gobierno Estoy listo para trabajar con AMLO: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García
Estoy listo para trabajar con AMLO: Miguel Barbosa Foto: Antonio Rodríguez Primero

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, afirmó que está listo para tomar protesta el próximo 1 de Agosto y trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador

A través de sus redes sociales, Barbosa Huerta dejó claras sus intenciones para que el estado y el país, puedan crecer al hacer sinergia entre gobiernos estatal y federal.

Se comprometió a que los poblanos tengan mejores oportunidades durante su mandato e indicó que será una prioridad ir de la mano con la federación.

"En #Puebla estamos listos para que, a partir del 1 de Agosto, trabajaremos con el @lopezobrador_, para que nuestro estado y país crezcan, y que todas las poblanas y los poblanos tengan mejores oportunidades".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.