Viernes, 14 Junio 2019 12:59

Grupos delictivos diversifican su actividad: FGE

Escrito por Marisol Córdoba

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, afirmó que los grupos delictivos que operan en el estado cometen delitos de robo de vehículos y al transporte de mercancía y otros se dedican al narcomenudeo

“No todos tienen una relación entre sí. Lo que podemos afirmar con base exclusivamente en las investigaciones, es que en algunos casos evidentemente las personas que presuntamente como autoras en efecto tienen dos grandes rubros de actividad delictiva: el narcomenudeo, y por el otro lado el robo de vehículos y el de vehículos con mercancía. ”, expuso.

-¿Entonces no tienen una análisis ya de la operación del crimen organizado? se le cuestionó.

“Yo diría que personas que pueden organizarse para cometer estos delitos, hemos dado cuenta de ellas, en la rueda de prensa anterior hablamos de bandas dedicadas al robo de vehículos con mercancía y les vamos a hablar de otros grupos delictivos conforme vayamos avanzando”, afirmó.

Visto 810 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.