Martes, 11 Junio 2019 19:00

Gobierno de Claudia Rivera realiza operativo contra celulares robados

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación Municipal de Puebla, René Sánchez Galindo, informó que fueron asegurados varios celulares y dispositivos electrónicos en el operativo especial que se realizó sobre la calle 8 Poniente, ente 11 y 9 Norte del Centro Histórico.

En entrevista, subrayó que los trabajos fueron con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, y se realizó el retiro de cinco puestos con mercancía de dudosa procedencia.

Dijo que a los elementos de seguridad estatal y municipal no se les instruyó el ingreso a locales.

"En el operativo de la 8 Poniente, entre 11 y 9 Norte, se retiraron cinco puestos con mercancía dudosa y estamos esperando a que se haga la bitácora de lo asegurado. Básicamente fueron celulares y dispositivos electrónicos", subrayó.

Finalmente, Sánchez Galindo reconoció el esfuerzo interinstitucional en la lucha constante contra la delincuencia, donde participan dependencias de los tres órdenes de gobierno.

 

Visto 622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.