Lizeth Sánchez toma protesta a los nuevos subsecretarios de Bienestar
Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza
Se suma Barbosa a la firma del “Pacto Oaxaca”
Martes, 11 Junio 2019 12:34

#Gobierno Habrá denuncias si se detectan irregularidades del morenovallismo: Manzanilla

Escrito por Marisol Córdoba
Habrá denuncias si se detectan irregularidades del morenovallismo: Manzanilla

Aseguró que si hallan irregularidades, serán presentadas denuncias y quejas en este gobierno

El Secretario General de Gobierno , Fernando Manzanilla Prieto, adelantó que la Contraloría del estado realiza un análisis de lo que entregó la administración pasada, y si detecta irregularidades habrá denuncias , esto al ser cuestionado si detectaron irregularidades por las mega obras , fideicomisos y manejo de recursos que dejó el extinto gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, y del periodo corto de Tony Gali Fayad.

En entrevista, el funcionario estatal indicó que será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados, antes de entregar el gobierno al ganador de la contienda en la elección extraordinaria, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En tal sentido, aseguró que si hallan irregularidades, serán presentadas denuncias y quejas en este gobierno.

"La Contraloría está haciendo cuentas de todo lo que se recibió, para saber si hay irregularidades", expuso Manzanilla Prieto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.