La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Domingo, 09 Junio 2019 14:09

Gobiernos morenistas han tenido fallas técnicas, pero no éticas: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que trabajará de la mano con la próxima administración estatal para solucionar las “fallas técnicas” que han tenido los gobiernos morenistas.

Al asistir a la reunión partidista encabezada por el virtual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que en la Asociación de Alcaldes de Morena tienen la confianza de que serán “el mejor equipo de la historia” en la entidad.

“Podremos tener fallas técnicas, pero jamás nos vamos a permitir tener una falla ética, ese es nuestro compromiso y nuestra obligación. Tengan la seguridad que vamos a ser el mejor equipo de la historia. Morena en la capital, municipios y a nivel nacional va a dar los resultados que la gente espera porque no es partido, es el movimiento más grande de América Latina”, dijo.

Agregó que el gobierno progresista del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el que encabezará Miguel Barbosa, tienen el firme compromiso de "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".

Claudia Rivera reiteró que en la capital poblana continuará el combate a la corrupción y se sancionará las “malas prácticas” en la administración pública.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.