Miércoles, 05 Junio 2019 12:09

Miguel Barbosa se reúne con integrantes del TSJ

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo del estado señaló que debe haber una relación republicana con el Poder Judicial, al tiempo de asegurar que no será él quien les imponga ninguna decisión


"Es necesario un sistema de pesos y contrapesos en el ejercicio del poder", así lo dijo el virtual gobernador al estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, quien aseguró que no será quien fomente la adoración al poder, sino al contrario; que el poder sea para beneficio de todos los poblanos.

Acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia en Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, el gobernador electo del estado señaló que debe haber una relación republicana con el Poder Judicial, al tiempo de asegurar que no será él quien les imponga ninguna decisión.


Reiteró que tendrá una relación equilibrada entre los poderes del estado, respetando las leyes y lineamientos que establece la constitución y así, poder conjugar los 3 poderes: el Ejecutivo, Legislativo y el Judicial.

Dejó claro que se mantendrá comunicación y diálogo con el Congreso del estado para crear lineamientos que permitan la eficiencia del Poder Judicial del estado y para que el sistema penal y de justicia en Puebla, sea parte de la transformación republicana.

Visto 1146 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.