Lunes, 03 Junio 2019 14:28

Diálogo y reconciliación será con todos los poblanos: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El virtual ganador a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa, anunció que llamará al diálogo de todos los partidos políticos, entre ellos, a los candidatos Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino.

En un desayuno acompañado de los medios de comunicación que siguieron toda la campaña, el ahora gobernador del estado dejó claro que ha realizado un llamado al presidente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte y al representante nacional de Morena, Carlos Figueroa para que llamen al diálogo y la reconciliación con el PAN, PRD, MC y PRI, pues se debe fortalecer la comunicación entre actores políticos y el nuevo gobierno para emprender la transformación de Puebla.

Comentó que también concilió con el diputado y presidente de la junta de la coordinación política del congreso, Gabriel Biestro Medinilla para que haga un llamado a todos los diputados del Congreso y sean parte de este proyecto, además, aseguró que a la brevedad tendrá comunicación con cada uno de legisladores para trabajar en beneficio de la entidad.

En ese sentido, aprovechó para enfatizar que tendrá enlace con el Tribunal Superior de Justicia para comenzar los trabajos y comunicación para lograr acuerdos y los lineamientos en materia judicial, penal y de seguridad pública.

Aunado a esto, Barbosa Huerta que ya está trabajando sobre las decisiones que deben tomarse para el inicio de esta nueva administración y ante esto, se reunirá con los 217 presidentes municipales para tratar los temas de desarrollo regional, municipal y seguridad pública.

Visto 836 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.