Domingo, 19 Mayo 2019 14:28

En Puebla se mantendrá la restricción de bailes sonideros: Segom

Escrito por

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla, René Sánchez Galindo, reiteró que se mantendrá la restricción para realizar bailes sonideros en la ciudad de Puebla

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla, René Sánchez Galindo, reiteró que se mantendrá la restricción para realizar bailes sonideros en la ciudad de Puebla, en tanto no cuenten con los permisos correspondientes de las diversas instancias que regulan su actividad.

En entrevista, recordó que la medida es porque los sonideros, además de no garantizar la seguridad de los asistentes, violan las reglas de vialidad con el cierre de calles y realizan venta de alcohol y sustancias ilícitas.

“A la fecha hemos clausurado e impedido varios bailes que se han realizado en distintas zonas de la ciudad. Tránsito, Policía, Normatividad, Segom, Vía Pública y Protección Civil hemos participado en operativos conjuntos para exigir permisos porque hay venta de alcohol y de sustancias no autorizadas, además se realiza el cierre de calles”, dijo.

Sánchez Galindo subrayó que el Ayuntamiento mantendrá el diálogo con las organizaciones de sonideros para que su actividad sea regulada y puedan trabajar.

“De ninguna manera vamos a permitir que haya este tipo de abusos en la sociedad y eso no quiere decir que estemos en contra de la expresión del sonidero, si cumplen con los requisitos, si firman las solicitudes correspondientes a todas las instancias entonces sí se permitirán los bailes. Mientras tanto ningún baile se autorizará”, finalizó.

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.