Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 17 Mayo 2019 21:20

#Gobierno Regidores analizan perfiles para el Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal

Escrito por Julio César Sastré
Regidores analizan perfiles para el Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal

Regidores del Ayuntamiento de Puebla en Comisiones revisan el perfil de candidatos a formar parte del Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal y Gobierno Abierto.

El coordinador General de Transparencia del Municipio, Rodrigo Santisteban Maza, recordó que los aspirantes pueden aplicar a las 2 vacantes disponibles llevando la documentación que establece la convocatoria (http://www.pueblacapital.gob.mx/) a la Coordinación General de Transparencia, ubicadas en Avenida Reforma 126, planta baja, Colonia Centro.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas (a excepción de días inhábiles) y teniendo como fecha límite las 17:00 horas del día 1 de julio del 2019.

“Se iniciaron las labores de las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia y Gobierno Abierto y Comunicación, nuestra tarea será la de revisar el perfil de candidatos a formar parte del Comité Ciudadano para la Transparencia Municipal y Gobierno Abierto. (…) En esta ocasión la convocatoria se abrió para seleccionar a 2 ciudadanos, los interesados deberán contar con un Curriculum Vitae, constancia de inhabilitación y un ensaño en materia de transparencia, este es un proyecto a desarrollar durante los 3 años en funciones, entre otros requisitos”, dijo.

Finalmente, Santisteban Maza confió que a mediados de agosto se tome la decisión de los 2 ciudadanos seleccionados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.