Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 15 Mayo 2019 13:51

#Gobierno Embiste Gerardo Islas a los Abarca cholultecas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava
Embiste Gerardo Islas a los Abarca cholultecas

Islas respondió que Nancy de la Sierra y su esposo José Juan Espinosa Torres, son quienes menos deberían de criticarlo, pues ellos han saltado de partido en partido, “son chapulínes, además traicionaron a su padrino… a su verdadero padrino, incluso de bodas, Mario Marín Torres"

El Diputado Gerardo Islas minimizó la supuesta denuncia que el PAN puso en su contra por actos anticipados de campaña a favor de Miguel Barbosa, y respondió que "el miedo no anda en burro". De su relación con el Morenovallismo, dice que los tiempos cambian.

En entrevista explicó que el sumarse a la campaña a generado muchos ataques a través de distintos personajes a los que no les conviene que el esté presente por la fuerza política que tiene.

Desconoce el motivo de la denuncia y ante los cuestionamientos de la senadora Nancy de la Sierra, quien lo calificó de traidor de Moreno Valle, respondió que ella y su esposo, el también diputado José Juan Espinosa Torres y son quienes menos deberían de criticarlo porque han saltado de partido en partido, “son chapulínes, además traicionaron a su padrino… a su verdadero padrino, incluso de bodas, Mario Marín Torres.

Dijo que las críticas son bienvenidas cuando son constructivas y al cuestionarle que era uno de los más críticos de Miguel Barbosa simplemente respondió que los tiempos cambian y “el tema de los fallecidos no debe estar dentro de esta campaña”.

Finalmente dijo que su capital político lo pone a disposición del candidato de la coalición juntos haremos historia porque no podría apartarse como diputado de temas claves en su distrito que necesitan solución, como la falta de seguridad pública la falta de empleo, la mejora en educación y la mejora de los servicios públicos.

Agregó que a diferencia de otros morenovallistas, no ha sido abucheado en actos masivos, los 50 mil votos que consiguió para ser diputado por mayoría “y a los panistas les recomiendo que mejor se pongan a trabajar si quieren ganar, aunque la ventaja de Barbosa ya no va a cambiar”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.