Miércoles, 08 Mayo 2019 14:29

Crean el Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar

Escrito por Julio César Sastré

Regidores del Ayuntamiento de Puebla aprobaron por unanimidad la creación del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar, instancia que trabajará con Desarrollo Social y el presupuesto participativo.

El presidente de la Comisión de Bienestar, José Iván Herrera Villagómez, destacó que el trabajo colaborativo entre distintos actores de la sociedad logrará un mayor beneficio para nuestra comunidad.

“El objetivo de la creación del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar, es coadyuvar con los ciudadanos la creación de Políticas Públicas que mejoren el nivel de vida de las poblanas y poblanos”, dijo.

Agregó que la creación de este consejo no entorpecerá ni duplicará funciones de otros ya existentes, como el de bienestar animal, derechos humanos y equidad de género, grupos vulnerables, entre otros.

Cabe señalar que el dictamen aprobado será presentado en la próxima sesión Ordinaria de Cabildo, para posteriormente definir los perfiles que integrarán el consejo.

Visto 1808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.