Lunes, 22 Abril 2019 19:52

RUTA 3 suspenderá servicio 10 hrs por Desfile 5 de Mayo

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal detalló que se tiene que brindar servicio a los ciudadanos de las 97 colonias que abastece este servicio de transporte diariamente

Aproximadamente 10 horas del próximo 5 de Mayo estará sin servicio el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en su línea 3, por el paso del desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto refirió será la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), quien dé a conocer las vías alternas y las rutas que trabajarán de manera permanente en los recorridos y cuáles serían los recorridos.

“Lo más probable es que se tenga que dar aumento en el número de las rutas que estarán funcionando durante la suspensión del RUTA, ya que el paro de labores se podría dar desde las 5:30 horas hasta las 15:00 horas o hasta que se terminen de realizar los trabajos de limpieza en la zona”, dijo.

Para finalizar, el funcionario estatal detalló que se tiene que brindar servicio a los ciudadanos de las 97 colonias que abastece este servicio de transporte diariamente, ya que se requieren 50 mil servicios.

Visto 2977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.