Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 21 Abril 2019 16:11

#Gobierno Comité de Búsqueda para Personas Desaparecidas en espera de lineamientos legales

Escrito por Gabriela García Guzmán 
Comité de Búsqueda para Personas Desaparecidas en espera de lineamientos legales

Debido a las modificaciones legales que se están realizando a los protocolos de creación del Comité para Personas Desaparecidas, se han retrasado los trabajos de las acciones en Puebla, así lo dio a conocer Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno. 

El funcionario estatal detalló que a nivel federal se están realizando las acciones necesarias para lograr su buena implementación, ya que se tienen que coordinar acciones entre ellos y las 32 entidades, para lograr la mejor coordinación y atención a este tema. 

“Entiendo que hay algunas modificaciones legales que se tienen que hacer para ya constituir el Comité, en Puebla el tema lo está llevando el subsecretario de Derechos Humanos en Prevención del Delito, Luis Soriano, por lo que debe estar en próximas semanas”, dijo. 

Para finalizar, Manzanilla Prieto indicó que no se ha dejado de trabajar en el tema, sin embargo, se están esperando los lineamientos para ajustas el plan de acción para Puebla y poder implementarlo de manera a inmediata. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.