La empresa Autotraffic amañó contrato de fotomultas
Anuncia alcaldesa de San Andrés Cholula millonaria inversión en obras de Salud
Anuncia Miguel Barbosa plan energético para la entidad
Viernes, 19 Abril 2019 17:39

#Gobierno Saldo blanco tras actividades religiosas: SSP

Escrito por Gabriela García Guzmán
Saldo blanco tras actividades religiosas: SSP

La Decretaría de Seguridad Pública reporta saldo blanco en todo el estado tras las diversas procesiones que se vivieron como parte de las tradiciones de Semana Santa.

Con información de la dependencia se dio a conocer que los 217 municipios se mantienen en calma; por tanto, no hubo hechos que lamentar o atender de manera urgente, debido a que las personas que participaron en estos eventos mantuvieron el orden y calma.

Reportó que en la capital poblana donde se tuvo una concentración de 160 mil personas, todo trascendió en completo orden, así como los elementos de seguridad municipal, Cruz Roja y Protección Civil reportaron saldo blanco.

Cabe recordar que el operativo se montó desde las primeras horas de este viernes y terminará hasta la noche, debido a que algunos templos tienen actividades en la noche.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.