Jueves, 18 Abril 2019 14:03

Realiza Fiscalía nuevo operativo en el Mercado Morelos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Como parte de las acciones de investigación del caso del Mercado Morelos la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un operativo de revisión en una bodega del recinto.

El primer reporte que se conoce es la revisión de una bodega donde aparentemente se resguardan granos y semillas, lo que ocasionó o el cierre parcial de la Avenida 42 Norte y 20 Oriental a la altura del Bulevar Xonaca.

La dependencia no ha dado a conocer las acciones que se realizaron, ni mucho menos el resultado de lo encontrado en el lugar, sin embargo, el operativo duró varios minutos.

De igual manera la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM) dio a conocer que el operativo fue exclusivo de la FGE, por tanto, se tomó la decisión de mantenerse al margen del actuar de la dependencia estatal y estar pendiente de cualquier acción en la que puedan apoyar.

 

Visto 1833 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.