Martes, 16 Abril 2019 11:34

Pacheco Pulido preside el 488 Aniversario de la Fundación de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tras el izamiento de bandera se trasladó al monumento en honor a los Fundadores de Puebla

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, presidió las actividades conmemorativas al 488 Aniversario de la Fundación de Puebla, para recordar a sus fundadores

El mandatario poblano asistió a la ceremonia en al zócalo capitalino donde se recordó la historia de la fundación, así como la identidad de cada uno de los poblanos.

Tras el izamiento de bandera se trasladó al monumento en honor a los Fundadores de Puebla para montar una Guardia de Honor y ofrecier una ofrenda floral, en la cual participaron el Gobernador, la edil, Claudia Rivera Vivanco, el Comandante de la Zona XXV Militar, José Alfredo González Rodríguez, la secretaría General del Ayuntamiento, Liza Acevez y el Síndico, Gonzalo Castillo.

De igual manera, se procedió a realizar guardias de honor por el personal de las diferentes dependencias municipales, así como los Regidores.

Visto 816 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.