Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 08 Abril 2019 11:06

#Gobierno En mayo llegarán los subdelegados a Puebla: Rodrigo Abdalá

Escrito por Gabriela García Guzmán
En mayo llegarán los subdelegados a Puebla: Rodrigo Abdalá

Será en mayo cuando se integren los cuatro subdelegados y los dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativos

Será en mayo cuando se integren los cuatro subdelegados y los dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativos, quienes serán encargados de dar seguimiento a la implementación y desarrollo de los programas del gobierno federal en Puebla, así lo dio a conocer Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador del Gobierno Federal en la entidad.

El funcionario federal indicó que estos nombramientos serán realizados de manera directa por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que tendrán la encomienda de sumarse a las tareas, toda vez que se busca llegar a la población en vulnerabilidad y que requieren atención prioritaria.

“No tenemos aún los nombres, debido a que serán adjudicación por parte del presidente de la República, sabemos que estos delegados llegarían a Energía y Comunicaciones, Bienestar, Hacienda y Desarrollo Económico, y Seguridad, áreas prioritarias, pero sobre todo en las que tienen contacto directo con los ciudadanos”, dijo.

Para finalizar, indicó que hasta el momento todas las dependencias se mantienen trabajando de manera normal para no detener el desarrollo de los programas, ya que eso perjudicaría a los beneficiaros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.