Miércoles, 27 Marzo 2019 13:46

No es una tomada de pelo la estrategia contra ambulantes: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, lamentó que el presidente del CCE, José Carlos Montiel Solana, califique como "tomada de pelo" el plan para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, califique como "tomada de pelo" el plan para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico.

En entrevista, pidió a los empresarios un voto de confianza a la estrategia que  busca beneficios a corto, mediano y largo plazo.

"Pido confianza para la estrategia que estamos llevando a cabo y estamos obligados a dar resultados. Respeto los puntos de vista y lo entiendo, porque han estado acostumbrados a una situación que no genera beneficio ni solución sostenible para las diferentes generaciones. Nosotros estamos apostando a una estrategia integral con beneficios a corto mediano y largo plazo", dijo.

Finalmente, la alcaldesa subrayó que con la declaración no existe un rompimiento con los empresarios, por tanto los invitó para continuar trabajando en el compromiso que hicieron en las mesas de trabajo.

Visto 926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.