Jueves, 21 Marzo 2019 13:24

Entregará Arriaga corruptelas del JJ si se las pide el Congreso

Escrito por Lula Pineda

El Presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, abandonó a su mentor José Juan Espinosa Torres, al señalar que no es nadie para exhortar al Congreso del Estado

El Presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, abandonó a su mentor José Juan Espinosa Torres, al señalar que no es nadie para exhortar al Congreso del Estado, para que deje de utilizar las cuentas públicas municipales como garrote político.

Esto tras la aprobación del procedimiento administrativo contra José Juan Espinosa ex presidente de San Pedro Cholula, quien es señalado señalado de no comprobar 30 millones de pesos de su gobierno.

Sin querer defender al JJ, Arriaga dijo que cada quien tiene que hacer su trabajo, “si la Comisión Inspectora pide información a este ayuntamiento está en todo su derecho, y como tal la obligación de nosotros será entregarla”, manifestó.

Expresó: "Yo puedo decir que es una persecución política lo que le están haciendo a José Juan, es evidente (...) hay que revisarlo de esa manera, pero bueno, habrá que esperar a que el Congreso dictamine y determine un tema en donde evidentemente esta administración no tiene nada que ver".

Habrá que esperar indicó el edil, al tiempo de señalar que carece de elementos para hablar de algo " donde yo no trabaje".

Al tiempo de afirmar "creo que las cosas caen por su propio peso", al tiempo de mostrarse optimista, ya que con la definición del candidato de MORENA expresó, se tranquilizarán las aguas al interior del partido.

En otro orden de ideas, dijo que ahora sí apoyará con todo a Luis Miguel Barbosa Huerta, y como tal estará presente en los eventos del candidato a la gubernatura de Puebla, acción que rechazó hacer en su precampaña.

Visto 1867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.