Jueves, 21 Marzo 2019 13:08

Yeidckol puede consultar los resultados de la capital poblana: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, puede acceder a toda la información pública para corroborar que hay resultados en materia de seguridad y avance en el retiro de ambulantes

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, puede acceder a toda la información pública para corroborar que hay resultados en materia de seguridad y avance en el retiro de ambulantes, aseguró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, subrayó que hasta el momento la dirigente no la ha buscado para tener un encuentro, recordó que todos los funcionarios tienen la obligación de trabajar para cumplir metas con base a indicadores de desempeño.

"Soy respuetuosa de los puntos de vista, entiendo que será a lo mejor una revisión que se tiene que hacer como presidenta de partido con todos los que estando en encargos públicos. Toda la información la tenemos y es pública, pueden revisar cuáles son las metas y no solamente ella. (...) El propio municipio es un organismo colegiado que se rige y evalúa no solamente de quien es presidente, sino de todo el Cuerpo Colegiado", dijo.

Recordemos que Yeidckol Polevnsky, anunció que pedirá reunirse con Claudia Rivera para que le explique qué le ha faltado para dar resultados.

"Yo voy a buscarla porque tenemos la obligación y el compromiso de ver qué sucede con los presidentes de Morena y ayudarles a que hagan un buen gobierno", expresó.

Visto 788 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.