Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 18 Marzo 2019 21:31

#Gobierno Fracasa marcha en la capital poblana para exigir revocación de mandato

Escrito por Julio César Sastré
Fracasa marcha en la capital poblana para exigir revocación de mandato

Alrededor de cien poblanos realizaron una manifestación por calles del Centro Histórico para exigir a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ponga un alto a la inseguridad que ha incrementado en la capital poblana.

En la marcha que fue convocada vía redes sociales y que partió del Paseo Bravo hacia el Zócalo de la ciudad, los quejosos pidieron que la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM), Lourdes Rosales Martínez y el secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, realicen estrategias eficientes en seguridad y retiro de ambulantes.

Además, pidieron que se lleve a cabo una consulta popular para la revocación de mandato de los tres funcionarios municipales, pues argumentaron que son los poblanos quienes deben decir si continúan o no en el cargo.

Cabe mencionar que a través de redes sociales, el regidor Iván Camacho sostuvo que pensaban dar a conocer una postura sobre la marcha "ilegitima"; sin embargo, debido a su fracaso "el chiste se cuenta solo".

“Íbamos a dar a conocer algunas pruebas de como la marcha contra Claudia Rivera era ilegítima, pero ante el fracaso del intento de marcha el chiste se cuenta solo”, escribió.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.