Lunes, 18 Marzo 2019 08:51

Alistan sanción de 30 mil pesos contra regidor faltista

Escrito por Julio César Sastré

Por no justificar cuatro días de trabajo, el Ayuntamiento de Puebla alista descontarle 15 días de salario mínimo al regidor de Morena, José Luis González Acosta.

En sesión de la Comisión de Vigilancia, el presidente Enrique Guevara Montiel precisó que la multa es equivalente a más de 30 mil pesos, y está fundamentada con lo que establece el Reglamento Interior de Cabildo y Comisiones.

Cabe señalar que el funcionario reconoció que González Acosta presentó en la sala de regidores un justificante del viaje a Polonia que haría durante la semana antepasada; sin embargo, no lo hizo en las comisiones, por lo que en esta semana se le dará derecho de audiencia.

“Con fundamento en el artículo 141 y 142 Reglamento Interior de Cabildo y Comisiones del Honorable Ayuntamiento de Puebla, por causa de fuerza mayor no me podrá ser posible asistir a la mesa de trabajo que usted preside debido a la comisión que me fue encomendada fuera de México. El justificante cubre del 27 de febrero de 2019 al 8 de marzo”, cita el justificante.

Visto 920 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.