Viernes, 15 Marzo 2019 17:38

Plan Estatal de Desarrollo será para todos los poblanos: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Se tiene que dejar a un lado colores, intereses partidistas, preferencias personales, historias personales y construir las bases sociales institucionales de la transformación del Estado”, expresó Fernando Manzanilla Prieto,

“Se tiene que dejar a un lado colores, intereses partidistas, preferencias personales, historias personales y construir las bases sociales institucionales de la transformación del Estado”, expresó Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno al mencionar que este 25 de marzo se estará presentando el Plan Estatal de Desarrollo, para evitar que pueda ser tema de las campañas políticas.

Al presidir el Foro de Participación Ciudadana, aseguró que en la actualidad existe madurez política para crear acciones viables para los próximos seis años, debido a que está pensando en las causas más sentidas del estado.

“Hoy gracias a la madurez política y la unidad de los poblanos y poblanas cuentan con un gobierno sólido, plural, profesional y sobre todo comprometido con las causas más sentidas de la gente, como gobierno y sociedad tenemos la responsabilidad de dejar bien sentadas las bases para que el siguiente gobierno, cuente con elementos sólidos”, dijo.

Para finalizar, Manzanilla Prieto aseguró que el único interés que tienen como gobierno es recuperar para este listado una Puebla en paz y con bienestar, con la finalidad de devolverle la tranquilidad que se merecen los ciudadanos.

Visto 691 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.