Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 15 Marzo 2019 17:37

#Gobierno 14 extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla negocian reincorporación

Escrito por Julio César Sastré
14 extrabajadores del Ayuntamiento de Puebla negocian reincorporación

El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que se analiza reincorporar a 14 extrabajadores que levantaron el plantón instalado en las puertas del Palacio Municipal.

En entrevista, recordó que la Sindicatura Municipal, el Tribunal de Arbitraje y la Secretaría de Administración, serán los encargados de revisar en particular cada caso.

"Tras haber levantado el plantón que tenían en el Palacio Municipal, se acordó reincorporar los tres primeros casos; sin embargo, 14 están pendientes a una revisión paulatina", dijo.

En este sentido, agregó: que "no hay bajo ninguna circunstancia un condicionamiento para que los 14 restantes sean reincorporados", porque el análisis va aliniado con la normativa vigente.

"Ellos declaraban 27 casos de supuesto despido injustificado en un inicio, pero el Tribunal nos refiere que 17 sean sujetos a revisión y ellos así lo aseptaron. Cabe dejar en claro que si jurídicamente tiene procedencia serán reasignandos", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.