Miércoles, 06 Marzo 2019 13:34

Gobierno del Estado va tras corrupción PPS

Escrito por Gabriela García Guzmán

Jorge Estefan Chidiac anunció que darán revisión a las tres obras adjudicadas por medio PPS

El secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac anunció que darán revisión a las tres obras adjudicadas por medio PPS (Proyectos para Prestación de Servicios), al mencionar que el tema está en análisis y no existen montos definidos.

El funcionario estatal detalló que las obras a revisión son el Museo Internacional Barroco (MIB), el Centro Integral de Servicios (CIS), las Plataforma de AUDI, ya que son temas que ha sido criticados y cuestionados, “pero se busca transparentar las acciones y explicarle a los ciudadanos que es lo qué pasa con este tema”.

Ante esto, agregó: “nosotros estamos criticando desde antes de llegar a la administración la falta de transparencia para tocar el tema, sin transparentar las condiciones de operación”.

Refirió que en este caso están el Museo Internacional Barroco (MIB), el Centro Integral de Servicios (CIS), las Plataforma de AUDI, dos concesiones del Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Para finalizar, Estefan Chidiac indicó que en breve se dará a conocer la información al respecto para tener datos certeros de lo que ocurre al respecto.

Visto 933 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.