Lunes, 04 Marzo 2019 22:32

AMLO visitará Puebla este domingo: Abdala Dartigues

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este domingo 10 de marzo Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla, para dar arranque a algunos programas del gobierno federal, así lo dio a conocer, Rodrigo Abdala Dartigues, delegado del Gobierno Federal en Puebla.

El funcionario federal refirió que está por definirse cuál será la sede del evento, debido a que están realizando los ajustes necesarios para realizar el evento, por tanto, lo que sí confirmó es que será al interior del estado.

“La visita ya está confirmada, la visita del presidente por parte de la oficina de presidencia, viene a echar andar y a anunciar las actividades del gobierno federal que están destinados para la sociedad”, dijo.

Para finalizar, Abdala Dartigues indicó que todas las acciones que presentarán son de suma importancia para los ciudadanos.

Visto 964 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.