Miércoles, 27 Febrero 2019 18:09

Ayuntamiento reactivará puntos de internet gratuito con alta velocidad

Escrito por Julio César Sastré

En la capital poblana se reactivarán 500 parques públicos con internet gratuito de hasta 100 megas de velocidad, informó el secretario de Administración (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez.

En conferencia, subrayó que el próximo 28 de febrero a las 2 de la tarde, se llevará a cabo el fallo de la licitación pública, en donde se prevé que las empresas participantes oferten una inversión por debajo a los 23 millones de pesos.

“Estamos pidiendo en las bases que se incluya tecnología de nueva generación, en algunos casos con fibra óptica para que mejore el acceso a internet. La velocidad que se estima podrá alcanzar, dependiendo de la zona, hasta 100 megas de velocidad”, dijo.

En ese sentido, Rodríguez Juárez confió que el programa de internet gratuito de alta velocidad sea icónico en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Visto 836 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.