Martes, 26 Febrero 2019 13:38

Secad lanza licitación para adquirir 42 vehículos utilitarios

Escrito por Julio César Sastré

El recurso provino del ahorro que se tuvo en diferentes rubros, por ejemplo del recorte del 15 por ciento en el combustible

Al cumplir con su vida útil, en los periódicos de mayor circulación de la capital poblana se publicó la licitación para adquirir 42 vehículos utilitarios, tipo sedán, informó el secretario de Administración (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez.

En conferencia, detalló que el recurso provino del ahorro que se tuvo en diferentes rubros, por ejemplo del recorte del 15 por ciento en el combustible, dijo que la Secad tomó la decisión de renovar el parque vehicular porque cumplieron con su vida útil al tener un rezago entre 8 y 10 años.

“Como es una licitación pública no quisiera dar la cantidad que se necesita para comprar los vehículos porque eso hace algún sesgo para los competidores. Una vez que tengamos propuestas técnicas y económicas se dará a conocer el monto”, dijo.

Rodríguez Juárez subrayó que la Comuna erogaba anualmente hasta 42 millones de pesos en servicio y mantenimiento de vehículos, dijo que se prevé gradualmente cambiar en su totalidad todo el parque vehicular.

Finalmente dijo que se dará a conocer la fecha para rematar en una subasta los vehículos que serán reemplazados.

Visto 841 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.