Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Domingo, 17 Febrero 2019 12:39

#Gobierno Claudia Rivera participa en taller para la preservación del Patrimonio Histórico Mundial

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera participa en taller para la preservación del Patrimonio Histórico Mundial

Como parte de su viaje de trabajo a Viena, Austria, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que participó en el taller para la preservación, desarrollo y manejo de la herencia mundial en ciudades dinámicas.

En su cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, destacó que además conversó con Michael Ludwig, alcalde de Viena; Ernst Woller, presidente del Parlamento y con Mechtild Rossler, directora del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Recordemos que Claudia Rivera Vivanco en compañía de la gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, viajó a Europa porque fueron invitadas al Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial.

Será en esta semana cuando en una rueda de prensa se den conocer todos los detalles de su viaje de trabajo y los convenios que se signaron.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.