Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 15 Febrero 2019 00:51

#Gobierno Prosigue paso de migrantes centroamericanos por Puebla

Escrito por Staff
Prosigue paso de migrantes centroamericanos por Puebla

Elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y de la Secretaría de Salud brindaron 24 atenciones médicas y 7 atenciones dentales

El Gobierno del Estado mantiene firme el compromiso de velar por el respeto a sus derechos humanos en todo momento y brindar apoyo humanitario, médico y jurídico a los integrantes de la Caravana de Migrantes.

En ese marco, coordinados por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, el miércoles 13 de febrero se habilitaron dos albergues en la Ciudad de Puebla (Guadalupe y Asunción), donde fueron atendidos 234 migrantes centroamericanos.

Del total de los migrantes atendidos 135 son hombres, 46 mujeres, 38 niños y 15 niñas, la mayoría hondureños (71%) y el resto de El Salvador (21%), Guatemala (5.6%) y Nicaragua (1%).


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.