Miércoles, 13 Febrero 2019 19:39

Enriqueceremos Puebla como Ciudad Modelo: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco signará compromisos para intensificar el intercambio de experiencias para la preservación de Ciudades Patrimonio.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, publicó en su cuenta oficial de Twitter las primeras fotografías de su visita a Viena, Austria, para asistir al Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial.

En compañía de la gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, la edil posteó una fotografía en donde está con Ernst Woller, presidente de Viena, con quien dijo, intercambió ideas y experiencias sobre el desarrollo y fortalecimiento de ciudades patrimonio.

“Conocimos un proyecto modelo en el centro de Viena, el cual involucra al sector privado con la visón de beneficiar a más de 100 mil personas, a la vez de continuar con el desarrollo del legado histórico. Sin duda mucho que llevarnos a Puebla (…) Saludé con gusto a Ernst Woller, Presidente de Viena, con quien intercambié ideas y experiencias sobre el desarrollo y fortalecimiento de ciudades patrimonio”, escribió.

Recordemos que posterior a las conferencias, Claudia Rivera Vivanco signará compromisos para intensificar el intercambio de experiencias para la preservación de Ciudades Patrimonio.

Visto 705 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.