Lunes, 31 Octubre 2016 11:25

Controlan fuga de gas frente a "La Vista"

Escrito por Héctor Hernández

Elementos de Bomberos controlaron esta mañana una fuga de gas que escapaba d una pipa. Esto ocurrió sobre el Periférico Ecológico, en el tramo de La Vista, evitándose una explosión.

Al número de emergencia 911 llegó el reporte de que un camión de la empresa Regio Gas Central estaba a orilla de la carretera y había un intenso olor a gas que salía del contenedor.

Los bomberos llegaron minutos después y confirmaron que había una fuga de gas, por lo que se activaron los protocolos de protección civil, a fin de evitar un chispazo en ese lugar.

Los elementos controlaron la fuga y luego cerraron la válvula, por donde estaba la presión del material explosivo. Ahora se prevé que sea investigada la empresa Regio Gas Central, por el mal estado de la unidad.

Según reportes de la misma corporación, los bomberos apagaron horas antes un incendio en una vivienda en el municipio de Tepeaca. El fuego se veía muy aparatoso.

De la misma forma se activaron los protocolos de Protección Civil, y en ambos casos no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

Visto 3018 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.