Lizeth Sánchez toma protesta a los nuevos subsecretarios de Bienestar
Dejo el IMD porque fui discriminada y demeritada: Diana Coraza
Se suma Barbosa a la firma del “Pacto Oaxaca”
Domingo, 10 Febrero 2019 18:37

#Gobierno Empresas alemanas y austriacas quieren invertir en Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán
Empresas alemanas y austriacas quieren invertir en Puebla Foto: Gabriela García Guzmán

Oropeza Casas detalló que estarán pendientes de lo que necesiten las empresas para brindarles las facilidades de inversión e instalación

El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas, dio a conocer que hay empresas de origen austriaco y alemán, así como una local dedicada a la maquinaría para el campo, que quieren invertir en Puebla.

El funcionario estatal detalló que debido a que la entidad poblana se ha mantenido como la segunda entidad con mejor economía, pone como punto a favor para que se interesen en invertir.

“Las empresas interesadas reciben el acompañamiento necesario desde que arriban a la entidad o desde que deciden venir, les entregamos la información económica necesaria para que conozcan todo acerca de Puebla”, dijo.

El encargado de la economía poblana indicó que las empresas austriacas quieren invertir en los temas de diseño, ideas creativas e implementación de equipo tecnológico en el sector energético, por tanto, estarán analizando varios temas para saber si arribarán al estado.

Para finalizar, Oropeza Casas detalló que estarán pendientes de lo que necesiten las empresas para brindarles las facilidades de inversión e instalación, si deciden invertir en el estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.