Domingo, 10 Febrero 2019 15:46

Transportistas quieren aumento en tarifa y ofrecen servicio con chatarras

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Indicó que en la mesa de trabajo los funcionarios se comprometieron a analizar el proyecto

El vocero de la Coordinadora del Transporte, Arturo Loyola González, dio a conocer que el gobierno del Estado aceptó la solicitud de aumentar la tarifa del pasaje y comenzar las negociaciones necesarias.

El transportista detalló que el documento entregado es un estudio técnico para sustentar las razones que los hace solicitar el incremento, al asegurar que van varios años con el mismo costo, por tanto, es necesario recibir un beneficio para mejorar unidades y en su economía familiar.

Refirió que se reunieron con Francisco Íñigo, director de Delegaciones de la Secretaría General de Gobierno y con el coordinador general técnico de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, Abraham Sánchez González, donde recibieron la propuesta del estudio técnico y se comprometieron a revisarlo de nueva cuenta.

“El estudio establece cuánto sería el incremento adecuado, debido a que hacemos referencia de cuánto se perjudica a cada transportista con el aumento de combustible, aumento de los insumos, mantenimiento y servicio de las unidades, con la finalidad de que consideren todo lo que se invierte para brindar un buen servicio”, dijo.

Para finalizar, indicó que en la mesa de trabajo los funcionarios se comprometieron a analizar el proyecto, así como verificar las modificaciones que se pudieron sufrir de septiembre a la fecha y ajustarlo, con la finalidad de empatar resultados y ver si es o no viable un aumento, por tanto, será hasta después de esta acción cuando se esté dialogando sobre el tema.

Visto 1033 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.