Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 10 Febrero 2019 14:49

#Gobierno Fortalece Gobierno del Estado servicio de ambulancia aérea

Escrito por Contraparte/Staff
Fortalece Gobierno del Estado servicio de ambulancia aérea

Los traslados se realizaron en el helicóptero Agusta hacia los hospitales de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue. - Para brindar una mejor atención médica a la ciudadanía, el gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, ordenó que las aeronaves propiedad del Estado estén a disposición de los hospitales públicos para prestar el servicio de emergencia cuando sea necesario.

En ese sentido, el servicio de ambulancia aérea se brindó en los municipios de Libres y Tecamachalco, en donde se asistió a un hombre con lesiones por impacto de bala, y a un menor de 5 años, por choque séptico.

Los traslados se realizaron en el helicóptero Agusta hacia los hospitales de Traumatología y Ortopedia General Rafael Moreno Valle, y al General del Sur, respectivamente.

Con estas acciones, se cumple con el compromiso asumido por el Jefe del Ejecutivo Estatal de atender oportunamente las emergencias de los servicios de salud y de protección civil.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.