Diputados preparan presupuesto 2020
Obligación de los municipios tener Plan de Protección Civil
Gobierno de AMLO recorta 43% el presupuesto del IEEA
Sábado, 09 Febrero 2019 19:00

#Gobierno Trabajaré por un mundo sustentable: Claudia Rivera

Escrito por Contraparte/Staff
Trabajaré por un mundo sustentable: Claudia Rivera

Será el próximo 21 de febrero cuando viaje a París, Francia, la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para participar en el tercer encuentro anual de Women4Climate.

A través de redes sociales, el grupo de liderazgo climático internacional C40 publicó un video donde confirma la participación de la alcaldesa, y ella agradece la invitación.

“Agradezco la invitación para participar en un foro tan importante como el Women4Climate, auspiciado por el C40. En mi país, como en el resto del mundo, la poca representación femenina en puestos de gobierno no ha sido por falta de capacidad, sino por falta de oportunidades. Por eso, las que vamos llegando, tenemos el compromiso de impulsar a otras mujeres y contribuir para abatir esta brecha de desigualdad”, expresó.

Claudia Rivera recordó que en su gobierno, impulsó la integración de un gabinete paritario, así como la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, subrayó que en políticas ambientales, trabajará comprometida por un mundo más verde y más sustentable, “cuentan con Puebla y cuentan con México".

Cabe señalar que fue en septiembre de 2018 cuando la morenista en compañía del exalcalde, Luis Banck Serrato, viajó a Nueva York y Washington donde expuso proyectos de trabajo en el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.