Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 06 Febrero 2019 14:17

#Gobierno Plebiscito 2019 no fue un fracaso: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré
Plebiscito 2019 no fue un fracaso: Claudia Rivera Vivanco

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que no fue un fracaso las elecciones del pasado 27 de enero en Juntas Auxiliares, esto luego de que se repetirán 8 de los 17 comicios en la capital.

En entrevista, sostuvo que la Comisión Plebiscitaria en coordinación con la Secretaría de Gobernación revisan las impugnaciones y quejas de las planillas participantes, dijo que ante la manifestación de vecinos de San Jerónimo Caleras (bloqueo Bulevar Hermanos Serdán), el proceso en aquel lugar no se cancelará.

"Estamos obligados a fortalecer las estrategias que se hacen en todo proceso democrático. No es un fracaso, lo veo como que estamos dando la cara. En San Jerónimo Caleras se hizo un conteo en dos ocasiones y el resultado fue el mismo, desde el primer conteo no hubo variación y ahí no hay nada más que hacer", dijo.

Finalmente la alcaldesa confió en que se realizará sin contratiempos el nuevo proceso electoral en San Francisco Totimehuacán, Santa María Xonacatepec, Ignacio Zaragoza, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.