Miércoles, 06 Febrero 2019 14:17

Plebiscito 2019 no fue un fracaso: Claudia Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que no fue un fracaso las elecciones del pasado 27 de enero en Juntas Auxiliares, esto luego de que se repetirán 8 de los 17 comicios en la capital.

En entrevista, sostuvo que la Comisión Plebiscitaria en coordinación con la Secretaría de Gobernación revisan las impugnaciones y quejas de las planillas participantes, dijo que ante la manifestación de vecinos de San Jerónimo Caleras (bloqueo Bulevar Hermanos Serdán), el proceso en aquel lugar no se cancelará.

"Estamos obligados a fortalecer las estrategias que se hacen en todo proceso democrático. No es un fracaso, lo veo como que estamos dando la cara. En San Jerónimo Caleras se hizo un conteo en dos ocasiones y el resultado fue el mismo, desde el primer conteo no hubo variación y ahí no hay nada más que hacer", dijo.

Finalmente la alcaldesa confió en que se realizará sin contratiempos el nuevo proceso electoral en San Francisco Totimehuacán, Santa María Xonacatepec, Ignacio Zaragoza, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan.

Visto 1567 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.