Martes, 05 Febrero 2019 19:36

Puebla necesita reconciliación para salir adelante: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Ante la cercanía del próximo proceso electoral en Puebla es necesario que los actores y partidos políticos promuevan la reconciliación, consideró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Al presidir la ceremonia conmemorativa al 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Zócalo de la ciudad,  destacó su compromiso en la autonomía municipal en donde se promueva la ideología del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, "al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie".

"Ante el próximo proceso electoral, Puebla necesita reconciliación y paz, estos 102 años puede ser una inspiración para que todos sumemos esa ciudad, estado o país de paz", expresó.

Visto 885 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.