Martes, 05 Febrero 2019 14:57

Anuncia Pacheco Pulido proyecto para evitar aumentos continuos en el pasaje

Escrito por Gabriela García Guzmán

Guillermo Pacheco Pulido, dio a conocer que se buscará la creación de un proyecto que mantenga estable al transporte público

El gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, dio a conocer que se buscará la creación de un proyecto que mantenga estable al transporte público, con la finalidad de que no estén solicitando aumento en la tarifa del pasaje en cada momento. 

“La Secretaría (de Infraestructura y Transporte), está trabajando en el tema, es un tema poco difícil, porque estar aumenta y aumenta el pasaje no tiene sentido, si no se le va a buscar una solución permanente para que no cada año se esté con aumento y aumento,  existe un programa muy interesante que se les presentará a los interesados”, dijo.

El mandatario poblano detalló que por lo menos en una semana se estará presentando tanto a los transportistas la propuesta para saber de qué manera la pueden aplicar y saber si es viable o no, aseguró que se estarán retomando las mesas de trabajo.

Refirió que de igual manera se estarán revisando las unidades para lograr que se encuentren en buenas condiciones para brindar un mejor servicio a los usuarios, y comentó que las acciones tienen que ser en pro de mejorar de manera conjunta.

Para finalizar, Pacheco Pulido enfatizó que en breve será la dependencia quien de a conocer los por menores del tema, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los acuerdos tomados entre gobierno y concesionarios.

Visto 631 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.