Domingo, 03 Febrero 2019 14:00

Claudia Rivera acudió a la Espartaqueada de Antorcha Campesina

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acudió a la Vigésima Espartaqueada Cultural Antorchista

Este evento fue presidido por el priista Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas del gobierno de Puebla y el líder de la organización Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán.

En Tecomatlán, Puebla, la alcaldesa y Chidiac coincidieron en reconocer la iniciativa de los organizadores a nivel nacional por generar oportunidades de crecimiento cultural y deportivo.

En su mensaje, Córdova Morán dijo que el Gobierno federal le achaca el fracaso de los programas educativos, culturales o deportivos, aplicados durante más de 20 años en el país, a las “organizaciones intermediarias”, pero “esto es falso”.

“El dinero lo entregaba personalmente el Gobierno en turno. Antes los hacía el PRI, después lo hizo el PAN y ahora lo hará Morena”, expresó.

Reconoció que Antorcha Campesina han sido señalados por la máxima autoridad del país como los principales “ladrones y prevaricadores” de los recursos de transferencia monetaria

“No es cierto respecto de Antorcha y de ninguna organización social, porque los programas los ha manejado el Gobierno (…) El proyecto político de Antorcha es correcto, es justo, y es superior al proyecto de regalarle dinero a la gente”, sostuvo Córdova Morán.

Visto 2533 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.